Compartir
Publicidad

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (XIV)

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (XIV)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy de nuevo es jueves y como es habitual desde hace una temporada conoceremos las mejores recetas que se cuecen en las cocinas de nuestros compañeros de Directo al Paladar México. Estoy encantada de ser esta mes la responsable de mostraros los deliciosos platos que se preparan en ese país tan querido por mí.

Comenzamos con una sencilla preparación fresca, apetecible y llena de color, el aderezo Mil Islas, ideal para acompañar de forma ideal nuestras ensaladas, así siguiendo los pasos que nos enseña Philippe Saez, creo que nunca más volveré a comprar esta salsa de bote.

Sweet Canela

Continuamos con otro plato que me ha gustado especialmente, al arroz con pasas y especias. Me encantan las combinaciones exóticas con este cereal , así que no puedo nada más que recomendaros esta buena receta que creo llenará vuestra cocina de un intenso aroma.

Seguimos en nuestro recorrido y de la mano de Gaby Tejeda, me he encontrado una receta muy útil, el picadillo para empanadas o relleno de lasaña, pues ¡cuántas veces pensamos que sabemos hacerlo convenientemente y después no acertamos en las proporciones de ingredientes! Así pienso tenerla a mano y cocinar para mi próximo relleno esta receta que me voy a dejar seguro de “fondo de armario”.

Gaby Tejeda

Para disfrutar de un plato de carne no os podéis perder el lomo almendrado a mi manera, una deliciosa receta muy sencilla de preparar. Aunque sin duda ahora que hace frío, me ha conquistado este caldo de res con todo el sabor de antaño, una preparación tradicional y llena de matices cocinada a fuego lento como se hacían antes las cosas.

Pues bien hasta aquí ha llegado esta semana nuestra visita a la cocina de Directo al Paladar México, pero como también allí se celebra y mucho San Valentín, no me olvido de dejaros una dulce receta para cerrar este paseo, arroz con leche a la vainilla, capaz de conquistar con su sabor al más tímido de los enamorados. Os espero en siete días.

En Directo al Paladar | Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (XIII) En Directo al Paladar | Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (XI)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio