Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú navideño semanal del 5 al 11 de diciembre

Menú navideño semanal del 5 al 11 de diciembre
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hoy empezamos nuestro repaso semanal a Directo al Paladar entrando de lleno en la Navidad con algunos consejos para las comidas de las fiestas. Por ejemplo, trucos para decorar la mesa de Navidad o incluso algunas ideas para que no suponga demasiado trabajo el preparar toda la comida. Pero no solo eso, tenemos pistas para poder hacer una cena navideña saludable. Y para que no os perdáis con esto de cocer el marisco tenemos a vuestra disposición los tiempos de cocción de los principales.

Y en nuestro menú semanal empezaremos por los aperitivos que hemos preparado la semana pasada. Canapé de salmón ahumado y habas, saquitos de pisto o unos tacos de salmón marinado.

En cuanto a los platos principales podéis aprovechar alguno de los propuestos en nuestro recopilatorio de recetas con pescado para Navidad o un clásico lomo de cerdo con piña. Para terminar un postre tan rico como estas cazuelitas de chocolate y crema de castañas o una sopa de canela y naranja con montaditos de Napolitanas Cuétara y fresitas del bosque.

En Directo al Paladar Respuestas | En Navidad ¿Invitado o anfitrión?: La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos