Compartir
Publicidad

Menú semanal del 13 al 19 de junio

Menú semanal del 13 al 19 de junio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana os traemos una selección de los mejores contenidos de Directo al Paladar durante la última semana. En esta ocasión he querido haceros una selección refrescante sin olvidar otros aspectos del menú. Espero que os guste.

Los postres son para todo el año pero esta semana nosotros os hemos traído algunos especialmente pensados para el calor del verano que tenemos encima, por ejemplo un helado de fresa rápido, una horchata casera de chufa o unos chupitos cremosos de café y mascarpone. Y aunque esta coca de nueces y pasas puede ser para todo el año, siempre podemos acompañarla de helado y darle un toque más veraniego.

No quiero dejar pasar la oportunidad de daros algunas ideas para otro tipo de platos. Por ejemplo de entrante podemos poner un carpaccio de cigala. De principal un tajine de merluza o unos pimientos del piquillo rellenos de pescado y de guarnición unas mini patatas fritas.

A lo mejor os apetezca visitar la Botillería y fogón Sacha, y aunque ya no está Millesime Valencia a lo mejor os apetezca visitar alguno de los restaurantes que allí se dieron cita.

Y otros posts que seguro os gustarán son:

¡Hasta la próxima semana!

En Directo al Paladar |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos