Compartir
Publicidad

Menú semanal del 13 al 19 de octubre

Menú semanal del 13 al 19 de octubre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bienvenidos un lunes más al menú semanal de Directo al Paladar, donde recogemos las mejores recetas de los últimos días para que no os perdáis ninguna y podáis decidir cuáles os apetece preparar esta semana, aunque ya os pongo sobre aviso que vais a querer prepararlas todas.

Empezaremos con un par de recetas de sopas, ahora que ya despunta el frío. Puede ser una sopa marinera como esta sopa de chirlas con arroz a la que dan ganas de meterle la cuchara a través de la pantalla, o una más humilde sopa a la parisiense en la olla express que nos deleitará con su cremosidad. Y si aún hace calor donde vivís, pues entonces una ensalada de fideos de arroz con mango y aguacate será lo mejor.

Solomillo Al Aroma De Albahaca

Entramos ya en materia con dos platos principales de esos que uno no se cansa de comer. En este caso se trata de dos solomillos de cerdo, uno guisado al aroma de la albahaca y el otro un solomillo de cerdo con leche y mostaza que tampoco se queda manco.

Para acompañar, podemos preparar una guarnición de salteado de coles de bruselas con boletus o una costrada de espinacas y queso feta, mientras que para mojar la salsa, tenemos unos panecillos de yogur o alguna de las 17 mejores recetas de panes de Directo al Paladar para celebrar el Día Mundial del Pan.

Dap Merengue Nata

Antes de pasar a los postres, que sé que es vuestra sección favorita, hagamos un alto en el camino para ver qué recetas de Halloween hemos ido preparando esta semana. Han sido tres en total: de primero, un puré de calabaza y calabacín con telarañas, y para el dulce, unos murciélagos de canela o unos espectaculares huesos de merengue con vainilla.

Y ya, sin más dilación, los postres:

¡Hasta la semana próxima!

En Directo al Paladar | Menú semanal del 6 al 13 de octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio