Compartir
Publicidad

Menú semanal del 6 al 13 de octubre

Menú semanal del 6 al 13 de octubre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro lunes marcado más en el calendario y, como todos los lunes, aquí está con nosotros el menú semanal de Directo al Paladar, donde siempre encontraréis recogidas nuestras recetas de los últimos días para que podáis organizarlos el menú de la semana.

Empezamos, como siempre, con los aperitivos, que tienen una pinta estupenda. Podemos escoger entre unos sorprendentes mini bocados de tortellini empanados, una receta de piruletas de queso parmesano o unos rollitos crujientes de morcilla y manzana, todos una magnífica opción de comenzar un menú.

Dap Guiso Cerdo

Como empieza a llegar ya el frío y el mal tiempo, pasamos ahora a los platos de cuchara, ya sea un rico estofado de cerdo con menestra de verduras o un siempre rico plato de lentejas, ya sean lentejas guisadas o lentejas estofadas.

De segundo, tenemos una rica dorada a la marsellesa, que podemos acompañar con una guarnición de salteado de judías verdes y champiñones al limón o con unos delicados higos confitados al Oporto. Y si queremos pan, nada como esta receta de pan de molde sin amasado.

Mousse de chocolate negro y café

Llegamos al final de nuestro menú semanal, y ya sabéis lo que toca ahora: nuestros deliciosos postres, listos para hacernos echar a perder todo el trabajo logrado en el gimnasio.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 29 de septiembre al 5 de octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio