Compartir
Publicidad

Menú semanal del 18 al 24 de octubre de 2010.

Menú semanal del 18 al 24 de octubre de 2010.
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si tendréis la misma sensación, pero para mí la semana ha pasado rapidísima, ya estamos otra vez a lunes¡¡, bueno pues como es habitual durante este mes de octubre comienzo la semana con el Menú semanal de Directo al Paladar, que por cierto ha estado lleno de magnificas y ricas recetas. Comenzamos, pero no sin antes recordáros el concurso que el Club de Directo al Paladar nos propone, no os lo perdáis.

Empezamos con unos aperitivos y lo hacemos con estos deliciosos y exóticos Langostinos Thai al coco o estas magníficas Milhojas de patatas con sobrasada y huevo frito.

Y como entrante os animamos a preparar esta suave Crema de tomate o la siempre tentadora Ensaladilla rusa chafada con anchoas o esta otra Ensalada de mango y jamón panko.

Como plato principal, os proponemos este suculento Carré de cordero a la miel de romero, o este apetecible Arroz cremoso con níscalos, y siguiendo con arroz, igualmente rico esta propuesta de Mini arroz a la cubana con pisto y huevo de codorniz, o estas deliciosas Chuletas de cerdo con castañas. También podemos optar por disfrutar del siempre suave pescado, para ello os proponemos este rico Salmón con salsa de nueces.

Si os apetece disfrutar de un poco de pasta, seguro os encantará esta rica pizza de Níscalos y cebollitas glaseadas.

También esta semana tenemos la oportunidad de degustar un rico pan, como lo es el Pan preñao, del que seguro disfrutaréis mucho.

La merienda siempre es un momento ideal para disfrutar de unos ricos dulces, hoy os ofrecemos estos tradicionales Buñuelos de viento, muy propio para las festividades que se nos avecinan o disfrutar de los tentadores Bownies con doble chocolate, los cuales podemos tomar también a modo de postre.

Y como postre, podéis optar por este delicioso y suave Flan Criollo o por las siempre deliciosas manzanas representadas en este rico postre, Rellenitos de manzana, además si queréis organizar algo para Halloween nuestro compañero Pakus nos aporta un Flan en calabaza de halloween muy original

Y para culminar muy interesante la forma que Juana nos ofrece de preparar unos Limones en conserva.

En Directo al Paladar | Menú semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos