Compartir
Publicidad

Menú semanal del 11 al 17 de octubre de 2010

Menú semanal del 11 al 17 de octubre de 2010
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos la semana con deliciosas y variadas propuestas con las que podeís disfrutar en nuestro Menú Semanal de Directo al Paladar, las cuales seguro os servirán de inspiración para el vuestro. Y antes de comenzar no quiero dejar pasar la oportunidad de recordáros el concurso que el Club de Directo al Paladar nos propone, no os lo perdáis. Ahora sí, comenzamos.

Y como siempre os digo nada mejor para empezar que con unos ricos aperitivos, para ello podemos optar por esta exquisita Mozzarella con Gremolata, un plato sencillo de elaborar pero con un sabor delicioso, o disfrutar de los siempre ricos Aperitivos salados de Hojaldre.

Esta semana se incorpora al equipo de Directo al paladar nuestro compañero Pakus, el cual nos ha preparado este rico entrante de Vieiras a la plancha sobre parmentier de trufa, un plato delicioso y muy otoñal, de igual modo también exquisito y con una presencia estupenda este entrante de Milhojas de patata, tapenade y huevo de codorniz.

Disfrutar de un plato caliente es más que grato en estos días en los que las temperaturas han bajado considerablemente, por ello esta semana os ofrecemos esta reconfortante Sopa agridulce o esta original Crema de calabaza de halloween, ideal para la próxima fiesta que se nos avecina

Y si os gusta disfrutar de un plato de pasta casero, esta semana tenemos estos ricos Espaguetis de mar, y monte y estos deliciosos Ñoquis de patata.

Como plato principal la receta de Pollo ras-el-hanout al horno con mango y ciruelas es una tentación de sabores y olores, al igual que los Garbanzos con mango especiados, un plato de contrastes del que seguro disfrutaremos

Las patatas me gustan de todas formas y esta propuesta de Patatas rellenas gratinadas con Arzúa-Ulloa, me parece deliciosa.

Como acompañamiento para nuestras preparaciones os proponemos estas suaves Zanahorias a la crema, o estas Gambas picantes con fritos de arroz.

Para realizar un almuerzo ligero o un cena que mejor que disfrutar de este rico Pan de pita con pavo y salsa de yogur,

Y para culminar nuestro menú nada mejor que un rico postre de chocolate, como este Bizcocho cremoso de nocilla, pura tentación.

En Directo al Paladar | Menú semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos