Compartir
Publicidad

Menú semanal del 4 al 10 de octubre de 2010.

Menú semanal del 4 al 10 de octubre de 2010.
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras estos días de puente somos muchos los que nuestra jornada laboral la comenzamos hoy miércoles, por lo que el Menú Semanal de Directo al Paladar se ha trasladado un poco en el calendario. Y no hay mejor forma de empezar la semana que disfrutar de estas ricas sugerencias, que seguro os inspirarán estos días en vuestras elaboraciones.

Para comenzar nada mejor que unos aperitivos, como puede ser este delicioso Provolone con vinagreta o este crujiente bocado de Pollo envuelto en pasta brik.

Como entrante me gustan especialmente los platos calientes, y la Sopa Juliana es siempre un plato delicioso, del que todos disfrutamos.

Como plato principal esta semana os ofrecemos unas ricas Carrileras de cerdo ibérico al brandy con manzana, y si os apetece pasta, estos suculentos Macarrones al queso con chorizo que seguro os harán disfrutar, es una combinación deliciosa.

Y tanto para una cena o almuerzo ligero es ideal esta sabrosa Tortilla de sobrasada y queso de Mahón o estos Crêpes rellenos de gambas.

Disfrutar de unas pizzas caseras recién horneadas es un gozada, esta semana os proponemos esta otoñal Pizza de setas y ajetes o la siempre deliciosa Pizza de Cebolla.

Tanto para el desayuno como para la merienda nada mejor un suculento bocadillo, para ello esta semana podéis disfrutar de la receta de Xavier Barriga de Pan para bocadillos, aunque si os apetece algo dulce estas Magdalenas de Papaya y mascarpone, se ven tentadoras.

Esta semana tenemos dos tartas de queso en nuestros postres, una Tarta de Queso y Naranja de Michel Roux, y otro Pastel de Queso aromatizado con cítricos, ambos con una pinta extraordinaria, y es que ya se sabe, un trozo de tarta de queso es una tentación.

Y para culminar, aquí os dejo estos otros post que seguro os resultarán interesantes:

En Directo al Paladar | Menú semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos