Compartir
Publicidad

Menú semanal del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2010

Menú semanal del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2010
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me estreno con el Menú semanal en Directo al Paladar, y lo hago en una de las mejores épocas del año para mi gusto, el otoño. En esta época disfrutar de la cocina es todo un placer, el calor ya ha pasado y no hay ninguna receta que se nos resista, es más muchas de ellas ya apetecen.

Nos iniciamos con unos aperitivos que sin duda es la mejor forma de empezar, para ello podemos optar por este suave Chupito de aguacate con gambitas, o unos Pañuelos de Hojaldre con jamón y queso y si os gusta el conejo, podréis disfrutar de una Terrina de Conejo al Oporto.

Y como entrante no hay nada mejor que disfrutar de un delicioso plato caliente, es siempre un placer, así que os sugerimos este Potaje de Cerveza, también me resultan perfectas las ensaladas, como esta de Patatas con beicon ahumado.

Y como plato principal, podemos empezar con un Pollo en salsa de ajo o disfrutar de un exquisito Risotto de verduras y hongos y si os gusta la carne disfrutar de un rico Entrecot con salsa de olivas y piñones acompañado de las siempre deliciosas Patatas asadas al horno.

También ideal para un almuerzo ligero o una cena son los Crêpes rellenos de carne o los Nidos de alcachofas con huevo de codorniz.

Los postres son unas de mis debilidades, por lo que os invito a disfrutar de estas Cazuelitas de Chocolate con salsa, o de una deliciosas Manzanas en Hojaldre.

Y tanto para una merienda o como para desayunar siempre es ideal tener un suave bizcocho preparado, como este Cinnamon teacake.

Y para culminar os muestro la forma de preparar Azúcar Vainillado en casa, una receta de la que seguro sacaréis mucho partido.

Y no quiero terminar sin mencionar estos post que seguros os resultarán interesantes:

Frutas Otoñales Molde para empanadas en forma de manzana Guía de Tabernas y Tapas en Madrid VI Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid

En Directo al Paladar | Menú semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos