Compartir
Publicidad
Publicidad

Menu semanal del 23 al 29 de agosto de 2010

Menu semanal del 23 al 29 de agosto de 2010
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que ver lo pronto que pasa una semana; cuando era niña siete días daban para mucho, pero ahora el lunes se acerca al viernes de manera peligrosa, y los fines de semana pasan en un suspiro. Por distintos motivos esta semana se me ha pasado a la velocidad de la luz, y cuando todavía tenía la sensación de haber puesto el punto final al pasado menú semanal, ya estaba pulsando mayúsculas para iniciar el presente.

Una semana muy productiva en la que hemos puesto la mesa con esmero, para presentar un bufé libre de lo más variado. En el centro de la mesa, unos mejillones con verduras, cerca de un arroz con huevos estrellados y un Hummus Royale, un paté de garbanzos con carne picada exótico y apetitoso.

Situados en un lugar estratégico, al alcance de las manos, hemos colocado estos mini cakes de zanahoria, queso y bacón, de los que sospechamos no va a quedar ni una miga. Para que a los amantes de los fritos crujientes y llenos de sorpresas no les falte de nada, una buena bandeja de pollo panko relleno de queso de cabra.

La pasta tiene un lugar de honor, colocada a la izquierda junto a los cubiertos, con dos especialidades: macarrones con salsa de ricotta y tomate y espaguetis con mejillones. Fabulosa luce esta lubina al horno, no demasiado lejos del carro de los postres, que muestra orgullosos unos picarones de zapallo y un tentador chocolate Sponge Cake.

Además de prepararos este banquete, también hemos visto cómo forrar nuestros moldes con papel sulfurizado y hemos dado un repaso a las equivalencias de moldes .

Tras la deliciosa y opípara comida, salimos a cenar fuera, esta vez visitamos el restaurante Mendizorrotz con buenas raciones en San Sebastián-Donostia.

En Directo al Paladar | Menú semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos