Compartir
Publicidad

Menú semanal del 23 al 29 de diciembre

Menú semanal del 23 al 29 de diciembre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy toca el último menú semanal de este año 2014, en el os hemos traído muchas recetas y platos que esperamos hayáis puesto en práctica, pero sobre todo que os hayan resuelto vuestras comidas de diario y os hayan servido de inspiración para estas jornadas de fiesta.

Para despedir el año esta semana viene cargado el menú de platos sencillos, vegetarianos y cómo no, alguno todavía con aire navideño, pero todos preparados con esmero por el equipo de Directo al paladar para vosotros. Comenzamos nuestro menú semanal ¿Te apetece repasarlo conmigo?

Comenzamos con los aperitivos. Para los que no están muy puestos en la cocina, pero aún así quieren agasajara a sus invitados nada mejor que este sencillo canapé de salmón ahumado, queso crema y miel, unas brochetas mar y montaña o estos rollitos de pasta filo con chorizo.

Las Croquetas De Francis

Si ya eres un poquito más aficionado a la cocina quizá te apetezca el plato de un gran chef y te atrevas con las croquetas de Francis Paniego.

En los primeros platos o por ejemplo para una cena, me quedaría sin duda con estos espaguetis mar y monte de Lola, pues me chiflan las recetas con almejas o un delicioso y también festivo pastel de salmón ruso.

Albondigas Pavo

Llegamos ya al capítulo de carnes. Esta semana triunfan las aves en nuestro menú, y así aprendimos cómo hacer albóndigas de pavo, sanotas y económicas, o un pollo al horno en salsa de ajo y pimentón o el exótico pollo asado con dukkah y cuscús.

Como carnes rojas destacar una ternera blanca asada con salsa de cebolla confitada a la mostaza, que bien vale como plato de estas fiestas que todavía nos quedan, o un plato con tradición como las albóndigas con patatas rellenas, con una salsita ideal para mojar esta exquisito pan de trigo sarraceno de María José.

Si eres vegetariano, y aunque no lo seas también, seguro que te encantará descubrir cómo se hace la mantequilla de anacardos, que podrás emplear sustituyendo a la clásica en tus platos y repostería.

Y finalmente en los dulces y postres encontramos variedad:

Navidad Cupcakes2

Hasta aquí ha llegado nuestro menú de final de año. Os deseamos todo el equipo de Directo al paladar que hayáis disfrutado con nuestras recetas y que tengáis una buenísima entrada en el año nuevo 2015. ¡Hasta el año que viene!

En Directo al paladar | Menú semanal del 16 al 22 de diciembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio