Compartir
Publicidad

Menú semanal del 16 al 22 de diciembre

Menú semanal del 16 al 22 de diciembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá estéis en estos momentos haciendo vuestras compras navideñas y ultimando detalles para el menú de nochebuena y navidad. Así que hoy más que nunca os propongo descanséis un ratito para leer el Menú semanal de Directo al paladar, pues estoy segura de que te va a apetecer solo con verlo.

Esta semana destacan sobre todo los dulces navideños, que si bien es mucho rápido comprarlos en el supermercado, el placer de degustarlos es doble si encima los has hecho caseros, y es que en este tipo de preparaciones es donde más se suele notar la calidad de los ingredientes.

Huevos Rellenos

Comenzamos por unos entrantes sencillos y de diario, unos huevos rellenos de atún que ya son un clásico en todas las casas. Seguimos con un plato de navidad resultón y bastante económico, el de merluza al horno con patatas panaderas que ha preparado mi compañero Paco.

Pollo Con Salsa De Quesitos

Con las carnes un plato de diario y otro más de fiesta. Miquel quiere que sigamos comiendo muy bien en nuestro día a día, y es por eso que nos trae una deliciosa receta de pechuga de pollo con salsa de quesitos. Y mi compañera Liliana quiere que triunfemos estas navidades con su receta de codornices en salsa de mandarinas y miel, que se me antoja deliciosa.

Dap Ketchup

Si tenéis la Thermomix ya podéis guardar bien esta receta, la del ketchup casero que ha traído esta semana María José y que tiene una pinta espectacular.

Y ahora llegan los dulces y postres, ¡madre mía, pues si que van a tener razón aquellos que dicen que en navidades engordan!, y es que solo con mirar el listado de dulces de esta semana, casi todos ellos navideños, ya se me hace la boca agua.

Turron Nata Nueces Dap

Para la mesa dulce de navidad os dejamos:

Y como otros postres un riquísimo bizcocho de chocolate y naranja o unos deliciosos crepes de mascarpone y frambuesa.

Crepes Mascarpone Y Frambuesa

Para finalizar esta semana también nos han traído un interesante artículo desde En Naranja, para aprender a transformar nuestro gen ahorrador y así no engordar estas navidades y encima olvidarnos de la cuesta de enero, ¡vamos! Lo que todo el mundo desearía para este nuevo año que pronto comienza.

Hasta aquí ha llegado esta semana nuestro Menú semanal de Directo al Paladar. Desearos unas felices fiestas a todos. ¡Nos vemos el lunes próximo!

En Directo al Paladar | Menú semanal del 9 al 15 de diciembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio