Compartir
Publicidad

Menú semanal del 7 al 13 de julio

Menú semanal del 7 al 13 de julio
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano sigue su curso, más plácidamente para algunos que para otros, pero nuestras cocinas nunca cierran. Como cada lunes os traemos en nuestro menú semanal las mejores recetas y otros contenidos que hemos tenido durante los últimos días.

Tenemos recetas además muy veraniegas, con nuevas ensaladas variadas y también postres ideales para estos días. Ni el calor ni las vacaciones son una excusa para seguir disfrutando con la mejor comida casera, así que no os perdáis estas recetas si necesitáis un poco de inspiración.

Entrantes y primeros platos

Ensalada de pasta César

Como comentaba al principio, hemos tenido estos días una nueva selección de recetas de ensaladas y platos frescos perfectos para el verano. Los clásicos como el gazpacho o la ensaladilla son infalibles, pero no os perdáis estas ideas de variaciones.

Segundos y otros platos

Pizza de queso de cabra fresco, higos y miel

El verano puede ser una buena época para probar recetas algo diferentes, como el desayuno inglés algo particular que nos trajo minue. Los días más largos y las vacaciones son además estupendos para animarse en el mundo del pan, o simplemente para una buena pizza.

Postres y dulces

sushi_de_platano_y_pistacho_postre.jpg

En el apartado dulce de esta semana tampoco perdemos de vista el verano con varias recetas muy frescas y aprovechando la fruta de esta época. ¿Ya habéis empezado a hacer helados?

Además, inspirados por el último programa de MasterChef, en nuestro espacio Ciudadano 0,0 tenemos 20+1 recetas de aprovechamiento para no desperdiciar las sobras y sacar el máximo partido a todos nuestros platos, ahorrando tiempo y dinero.

Y por último, para seguir en sintonía con el verano, hemos analizado 13 sabores de los helados más extraños que existen y seguimos repasando todo lo que necesitas para una barbacoa perfecta; no os perdáis los 9 trucos imprescindibles y 5 salsas para sorprender a todos con tu barbacoa.

Hasta aquí llega esta entrega del menú semanal, pero os espero dentro de siete días para hacer un nuevo repaso de todas las novedades de las próximas jornadas. Mientras tanto, espero que vuestros menús también estén llenos de sabrosos platos.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 30 de junio al 6 de julio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio