Compartir
Publicidad

Menú semanal del 30 de junio al 6 de julio

Menú semanal del 30 de junio al 6 de julio
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya varios días que estrenamos el mes de julio pero es hoy lunes cuando nos toca repasar los platos de la pasada semana con una nueva entrega del menú semanal. No os perdáis esta selección de recetas si queréis algunas ideas para preparar vuestras comidas durante el verano.

Precisamente es la estación calurosa la que más se deja notar en nuestras recetas de estos días. Tenemos una buena variedad de platos con propuestas ideales para compartir con los amigos o la familia, pensando ya en las vacaciones, sin olvidarnos de las recetas más dulces.

Entrantes y primeros platos

camembert_al_horno.jpg

En verano apetecen más que nunca las comidas y cenas de picoteo, con recetas fáciles pero vistosas, y platos más ligeros. Los aperitivos y las ensaladas pueden solucionarnos una buena cena en compañía y son ideales para las jornadas más calurosas.

Platos principales

Salmón al horno con cítricos

Esta semana hemos cocinado platos con opciones para todos los gustos, ya que tenemos recetas de pescado y de carne, y una estupenda propuesta de salsa intensa que podemos combinar como más nos apetezca.

Postres y dulces

Galletas de chocolate y centeno. Receta

Los más golosos no se pueden quejar con las recetas dulces que os hemos traído esta pasada semana, que además son perfectas para preparar con niños ahora que ya tienen vacaciones. Podéis elegir desde unas galletas muy fáciles hasta un dulce pan gallego más elaborado.

El espíritu de las vacaciones de verano lo hemos podido ver también en otras entradas muy apetecibles. En nuestro espacio Ciudadano 0,0 nos ofrecen una serie de útiles consejos para estar saludable en vacaciones, mientras que en Mi Mundo Philips tenemos las claves para tener éxito con nuestras barbacoas. Además, en Atrévete a sentir más nos enseñan los mejores restaurantes internacionales, un reportaje ideal si estamos planeando hacer un viaje.

Espero que hayáis disfrutado de nuestro recorrido por el menú semanal y que hayáis cogido ideas para planificar vuestras comidas en casa. Os espero dentro de siete días con todo lo que haya salido de nuestras cocinas esta semana para que no os perdáis ninguna receta.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 23 al 30 de junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio