Publicidad

Menú semanal del 23 al 30 de junio

Menú semanal del 23 al 30 de junio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acaba el mes de junio y con él mi cometido de acercaros el menú semanal cada lunes, menú donde podréis encontrar lo mejor de estos siete días en forma de deliciosos entrantes, platos principales y postres. Una manera estupenda de repasar las mejores recetas de esta semana.

Estos día os hemos preparado muchos platos ligeros, ideales para los días más calurosos y sobre todo para no tener que pasar mucho tiempo en la cocina. Si queréis tomar ideas para cocinar esta semana, no dejéis de visitar conmigo este fantástico paseo ¿Te apetece volver a verlas?

Entrantes

Comenzamos por los entrantes, muchos sencillos y otros más elaborados, pero todos deliciosos para nuestras comidas veraniegas como:

dap-carpaccio-tomate.jpg

Ensaladas

Seguimos con la sección de ensaladas, platos imprescindibles en cualquier menú para esta temporada del año. Tanto resuelven parte de una comida como una cena completa, y siempre llenas de sabor, como estas que os hemos traído estos días:

Platos principales

brochetas_de_carne_picada_y_especias.jpg

Dentro de los platos principales destacar unas deliciosas brochetas de setas y salmón con falso ali oli de ajo negro, o estas originales brochetas espirales de carne picada con especias. Y además un básico para tener a mano, la salsa de tomates asados y ajo, que tanto sirve para acompañar un plato de pasta como una carne.

Postres

dap-torta.jpg

Como siempre terminamos con nuestros postres, esta vez una selección superveraniega para mitigar el calor de forma deliciosa:

Y si no os da pereza y queréis encender el horno, nada mejor que con estas samosas de plátano, ron y chocolate, unos exquisitos bizcochitos de ciruela o esta espectacular torta colombina.

Además esta semana en nuestro espacio Helios hemos conocido los trece mejores desayunos de otros países para inspirar un domingo original, a ser creativo haciendo unas tostadas o también desde la web Ciudadano 0,0 las ventajas de tener la huerta en casa.

Pues hasta aquí ha llegado este último menú semanal de junio, le paso el testigo a otro compañero que será encargado la próxima semana de traeros los mejores platos cocinados por nosotros en estos siete días que comienzan. Nos vemos en otra de las secciones de Directo al Paladar.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 17 al 23 de junio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir