Compartir
Publicidad

Menú semanal del 17 al 23 de junio

Menú semanal del 17 al 23 de junio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poquito a poco ya nos hemos adentrado en el verano, época de vacaciones y por ello también con más tiempo libre para cocinar. Así que no os podéis perder este nuevo Menú semanal que os traigo hoy pues viene cargado de buenas recetas y muy completo ¿Os apetece repasarlas conmigo?

Comenzamos como debe ser con los aperitivos, esta semana Liliana nos ha cocinado unas apetitosas delicias de pollo al horno con Doritos que ya se me antojaron nada más verlas, pero reconozco que tampoco se han quedado atrás recetas como la tosta danesa de arenques o el hummus con pimiento y pistachos de mis otros compañeros.

dap-ensalada-berenjenas.jpg

Pero si con los calores lo que más os apetece son frescas ensaladas no olvidéis las de esta semana, pues seguro que os encantará probarlas, recetas como la de ensalada de pasta, salmón y salsa ligera de eneldo, o la mixta con cebolleta morada o la apetecible ensalada de queso feta y berenjenas a la plancha. Y si sois vegetarianos seguro que disfrutaréis preparando también estos tacos de lentejas al curry.

Dentro de los platos principales una buena selección para todos los gustos:

Helado de miel y nueces. Receta

Con los dulces tampoco nos quedamos atrás y os ofrecemos una estupenda variedad:

También hemos conocido esta semana en el espacio Helios cómo se puede ser creativo haciendo unas tostadas, en la web de En naranja cómo ahorrar apuntándonos la cultura del tupper, o refrescarse como nos han mostrado en Mi mundo Philips con unas cremas para degustar en el verano.

Hasta aquí nuestro menú semanal de estos días, os espero el próximo lunes con otro estupendo recopilatorio de platos para disfrutar comiendo bien. Hasta pronto.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 10 al 16 de junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio