Publicidad

Menú semanal del 10 al 16 de junio

Menú semanal del 10 al 16 de junio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy lunes de nuevo os traemos nuestro menú semanal con una variedad de platos ideales en estos días calurosos, en los que apetecen platos frescos y rápidos de preparar y no tener que pasar mucho tiempo en la cocina, disfrutando a tope de nuestras primeras jornadas playeras.

También días de fútbol y reuniones de amigos alrededor de la televisión y en donde apetecen aperitivos y platos sencillos como el de la selección de ellos que os hemos traído, y que nos ayudan a llevar mejor los partidos y a pasar un rato agradable en buena compañía.

ensalada de berenjena marroquí

Esta semana os ofrecemos muchas ensaladas que ayuden a mitigar las altas temperaturas. Así os hemos preparado esta amplia variedad para que escojáis las combinaciones que más os gusten:

Tampoco nos podemos olvidar de un clásico que nos trajo Pakus como es esta receta de gazpacho andaluz tradicional, aunque si sois de los de toma pan y moja también os encantará esta crema de queso camembert, ideal para dippear.

En la sección de carnes, esta semana mis compañeros han coincidido en el solomillo de cerdo, carne habitual en nuestras carnicerías y a buen precio, y así nos presentan dos recetas de aspecto delicioso, por una parte solomillo de cerdo con cuscús y ensalada de escarola y uno de temporada solomillo de cerdo con salsa de cerezas.

Mousse de chocolate especiada. Receta de postre

Terminamos con nuestro capítulo de dulces, para desayunar y merendar mi compañera Liliana nos ha preparado unas delicadas pastas de lavanda y María José un fantástico bizcocho de donuts, receta que se ha convertido en toda una tentación que pronto entrará en mi horno. Y de postre nada mejor que el broche de oro que ofrece el chocolate, con esta mousse de chocolate especiada de lo más apetecible.

Llegamos al final de nuestro menú semanal, no sin antes recordaos nuestra cita el lunes que viene con una nueva selección de los mejores platos que os hemos cocinado, aquí como siempre, en Directo al Paladar.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 3 al 9 de junio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir