Publicidad

¿Pagáis más por el mismo producto en atención a la marca?: La pregunta de la semana

¿Pagáis más por el mismo producto en atención a la marca?: La pregunta de la semana
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cuando voy al supermercado me gusta fijarme en los precios de los productos que quiero comprar. Muchas veces me ha sorprendido comprobar que las diferencias económicas son considerables según la marca elegida. Incluso, si tengo tiempo, alguna vez me he entretenido en comparar los componentes para ver si realmente vale la pena pagar más por lo mismo.

Estoy segura que muchos de vosotros os habréis planteado lo mismo que yo ¿Un precio inferior significa menor calidad? Por eso, en la sección de respuestas de Directo al Paladar, os planteo la cuestión de si creéis que la marca influye en la calidad de un producto. Así que os pregunto:

¿Pagáis más por un mismo producto en atención a la marca?

Muchas veces somos fieles a una marca y estamos dispuestos a pagar más por ella. ¿Os parece que este hecho nos asegura un producto mejor? Y no me estoy refiriendo, por ejemplo, a productos de cultivo ecológico sino al hecho de comparar dos jabones de lavadora o dos marcas de leche distintas.

Creo que será muy interesante conocer vuestra opinión sobre si estáis dispuestos a pagar más por consumir una marca concreta, porque pensáis que os ofrece meyor calidad. Ya sabéis que, como siempre, podéis dejar vuestras respuestas no en esta entrada sino en Directo al Paladar Respuestas: ¿Pagáis más por un mismo producto en atención a la marca?. Dentro de una semana conoceremos cuál ha sido, de entre todas vuestras respuestas, la más valorada.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cuál es vuestra receta comodín?

Ha sido un auténtico placer leer y aprender cuáles son vuestras recetas comodín. Todas son recetas sencillas y rápidas de preparar, pero con unos resultados espectaculares. Son recetas de las que aseguran un éxito inmediato y que nos harán quedar como el mejor de los chefs ante nuestra familia y amigos. He tomado buena nota de todas para ponerlas en práctica lo antes posible.

Como nos decía Inma López de Margiotto

La receta con la que nunca fallo es el lomo a la sal en el microondas. Lo embadurno de especias, lo cubro de sal gorda, lo tapo y al micro 15 minutos. Está bueno frío con aceite de oliva y sal Maldon o caliente con cualquier salsa. Rápido y casi sin manchar la cocina :-)

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Pagáis mas por el mismo producto en atención a la marca?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios