Compartir
Publicidad

¿Qué platos odiabas de niño y ahora te gustan? La pregunta de la semana

¿Qué platos odiabas de niño y ahora te gustan? La pregunta de la semana
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Hoy es viernes, y ya tenemos aquí nuestra pregunta de la semana, para la sección Respuestas de Directo al Paladar. Hoy quiero haceros una pregunta sobre la evolución de nuestros gustos con el paso de los años.

¿Qué platos odiabas de niño y ahora te gustan?

El gusto nos cambia con los años, y hay platos que de pequeños nos parecen desagradables, y que sin embargo, con el paso del tiempo nos encantan. Por el contrario, otros platos siguen sin gustarnos por más que cumplamos años. A mí me ocurrió con los pimientos, que hoy me encantan, pero de pequeño me resultaban desagradables.

Por eso queremos saber ¿Qué platos que os disgustaban de pequeños, habéis descubierto ahora que os gustan? Os agradecemos que contestéis en Directo al Paladar Respuestas y no en los comentarios de esta entrada.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué tipo de cocina internacional os gusta más

Esta semana hemos tenido mucha variedad en las respuestas, aunque el denominador común o la cocina más frecuentemente preferida por vosotros, ha sido la cocina japonesa, aunque también hay muchas menciones a la cocina peruana.

La respuesta más valorada ha sido la de Jesús González Aguilera, que prefiere la japonesa por las siguientes razones:

Sin duda la japonesa. Se trata de una cocina tremendamente visual y sorprendente que se basa en la calidad el producto y no en intentar ocultar el sabor de este con salsas y especias, tal y como estamos acostumbrados.

Recordad que esperamos vuestras respuestas a nuestra pregunta de esta semana: ¿Qué platos odiabas de niño y ahora te gustan? Queremos saber cómo han evolucionado vuestros gustos. Podréis ver aquí mismo cuál ha sido la respuesta más valorada, dentro de una semana.

En Directo al Paladar | ¿Qué tipo de cocina internacional te gusta más? La pregunta de la semana
En Directo al Paladar | ¿Qué menú preparas cuando tienes invitados? La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio