Compartir
Publicidad
Publicidad

Tapas y Pinchos, nueva sección en Directo al Paladar

Tapas y Pinchos, nueva sección en Directo al Paladar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestra tradición o costumbre de tomar el aperitivo ha convertido a nuestro país en la cuna de la tapa y el pincho, convirtiéndose en uno de los estandartes de la cocina española.

Esta agradable costumbre ha tomado interés internacional, los bares de tapas han cruzado nuestras fronteras, donde gozan del mismo éxito. Nuestros cocineros son los mayores “culpables”, la tapa ha evolucionado, pero mantiene su espíritu.

En Directo al Paladar nos sumamos al enaltecimiento de la tapa, para ello hemos creado una nueva sección, Tapas y Pinchos. También se podría llamar bocados, alta cocina en miniatura, aperitivos… pero los ingredientes serían los mismos, una combinación sabrosa que nos invite a socializar, abrir boca y disfrutar, la creatividad no tiene límites.

Para engrosar la lista hemos incluido algunas de las tapas ya publicadas, pero también nos gustaría recibir las vuestras, ahora que se celebran más reuniones familiares o con amigos, es un buen momento para poner las manos en la masa.

Puedes enviarnos tus pinchos o tapas al correo electrónico detupaladar @ directoalpaladar.com. Gracias por vuestra participación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos