Compartir
Publicidad

Eating Madrid 2010

Eating Madrid 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mañana, jueves día 8 será la inauguración de la quinta edición de Eating Madrid. Para los que hemos ido en ocasiones pasadas no necesita mucha presentación. Se trata de una feria gastronómica al aire libre que se celebra en la Plaza de Santa Cruz de Madrid hasta el domingo 11 de abril.

Como buena feria abierta y al aire libre traerá consigo productos gourmet que estarán al alcance de todo el mundo. Por ejemplo tendrán el Mejor Queso de Cabra del Mundo, premiado con la medalla de oro de su categoría en los World Cheese Awards, el Queso Curado de Cabra de Quesos de Catí. Y otros productos diferentes como zumo de aloe vera y productos de muy buena calidad como panes gallegos, embutidos artesanos, jamones Pata Negra de Güijuelo, etc.

Pero Eating Madrid es una feria que se renueva durante todo el año en diferentes ediciones y con diferentes temáticas. En esta ocasión las fechas son: 6 al 9 de mayo, del 2 al 5 de septiembre y del 4 al 7 de noviembre además de la que empieza mañana de 11.00 a 22.00 entre los días 8 a 11 de abril.

En Directo al Paladar | Eating Healthy, feria gastronómica de alimentación ecológica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos