Publicidad

Feria del embutido en Olot de Girona

Feria del embutido en Olot de Girona
Sin comentarios

Publicidad

El embutido que se elabora en Olot de Girona goza de gran prestigio, incluso a nivel internacional. Lo muestran y promocionan de muchas formas distintas y una manera más es sacarlo a la calle y organizar alrededor suyo toda una Feria del Embutido. Este año serán alrededor de 80 expositores, los que mostrarán embutidos, quesos y otros productos de alimentación, los próximos días 10 y 11 de marzo.

Son muchos los actos que están programados para acompañar y complementar esta feria, como por ejemplo talleres y demostraciones de cocina, talleres de elaboración de embutidos, degustaciones, desayunos populares y algunas cosas más actividades y espectáculos para niños.

Por supuesto, el grupo gastronómico de restaurantes de la Garrotxa, Cuina Volcanica se une al evento ofreciendo un menú del embutido entre los días 3 y 31 de marzo.

Como se puede apreciar son muchas y muy variadas las actividades de las que podrán disfrutar los visitantes de la feria y como ya viene siendo costumbre en la organización de ferias, los que necesiten pernoctar en el municipio podrán disfrutar de un descuento en los hoteles de Olot.

Más información | Turismo de Olot En Directo al Paladar | Todos los eventos gastronómicos del 2012 de la Comunidad de Madrid En Directo al Paladar | Xantar, el Salón gallego de Gastronomía y Turismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir