Compartir
Publicidad
Publicidad

Fruit Attraction y Fruit Fusión

Fruit Attraction y Fruit Fusión
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

España es el primer país exportador en el sector hortifrutícula, y por ese motivo, la Feria internacional Fruit Attraction, que llega ahora a su tercera edición, es ya todo un referente para los productores de frutas y hortalizas tanto nacionales como extranjeros.

Dentro de la feria, destaca la presencia del certamen Fruit Fusión, organizado por Madrid Fusión, que regresa con el objetivo de incentivar el consumo de frutas, verduras y hortalizas, así como difundir la utilización de estos importantes ingredientes en las cocinas de todos los hogares.

El evento tendrá lugar en la sede de Feria de Madrid, IFEMA, desde mañana hasta el 21 de octubre. En él, estarán representados tanto productores como distribuidores de hortalizas y frutas, así como empresas de la industria alimentaria, vinculadas a este sector de la economía.

Durante tres días, Fruit Attraction 2011 ofrecerá un programa de actividades propias, así como un conjunto de eventos paralelos, que tendrán lugar durante la propia Feria, como por ejemplo el Congreso Internacional de promoción del consumo de frutas y verduras, y simposios y conferencias sobre el granado, el brécol, la manzana o el ajo morado, entre otros.

Además contará con la presencia de grandes chefs de cada Comunidad Autónoma, que realizarán shows de cocina y la elección del Cocinero Verde, que tendrá lugar el día 19, cuando cuatro Escuelas de Hostelería y turismo de la Comunidad de Madrid, competirán para realizar una receta con frutas, hortalizas y verduras, más un ingrediente sorpresa que será comunicado a los participantes en el último momento.

Completan el programa de la Feria las degustaciones de productos a cargo de las empresas participantes, un espacio de Zumoterapia, y la Segunda edición del Concurso de tallado de frutas y verduras. Estoy seguro de que esta tercera edición de la Feria Fruit Attraction y Fruit Fusión será todo un éxito.

Más información | Feria Fruit Attraction En Directo al Paladar | Barcelona Cocktail tour En Directo al Paladar | Mercat de mercats en Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos