Compartir
Publicidad
Publicidad

I Congreso Mundo Thermomix 2010

 I Congreso Mundo Thermomix 2010
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien más quien menos ha oído hablar de la Thermomix, ya sea en el contexto de una conversación doméstica o incluso con cierto aire jocoso, refiriéndose a su capacidad de hacerlo todo. Quien escribe este post tuvo hace muchos años la oportunidad de conocer esta empresa por dentro, pudiendo extraer la conclusión de que Thermomix es una gran máquina dentro de un sistema de venta en ocasiones no demasiado humano.

Pero como hemos podido comprobar en el tiempo, ni sus métodos de venta algo sectarios (en mi opinión), ni su alto coste, han frenado su expansión por las cocinas de los hogares de clase media. Algo tendrá el agua cuando la bendicen, dicen los que saben. Al hilo de este éxito, se va a celebrar en Madrid un gran evento con el robot alemán como protagonista, el I Congreso Mundo Thermomix 2010.

El congreso llega con unas credenciales muy atractivas. contando con la presencia de cocineros de primer nivel, como Paco Roncero, Mario Sandoval o Paco Torreblanca entre otros grandes, que impartirán un total de 8 master class. También habrá talleres temáticos en torno a la dieta mediterránea, la Navidad, cocina tailandesa, o masas y repostería (uno de los puntos fuertes de Thermomix) entre otros.

La entrada al congreso más un taller temático cuesta 15 euros, y cada master class 10 euros más. El evento se celebrará los días 20 y 21 de noviembre de 2010 en el Centro de Convenciones Norte de Ifema.

Más información | Mundo Thermomix
En Directo al Paladar | Montar con Thermomix
En Directo al Paladar | Amasar con Thermomix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos