Compartir
Publicidad
Publicidad

I Feria Internacional de la Alimentación Andalucía Sabor

I Feria Internacional de la Alimentación Andalucía Sabor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acaban de presentar en sociedad un nuevo evento que comenzará el próximo 25 de septiembre, se trata de la I Feria Internacional de la Alimentación Andalucía Sabor. La industria agroalimentaria andaluza será congregada en Sevilla para dar a conocer sus productos y su capacidad de negocio, algo similar a la Feria Alimentaria pero a una escala menor y con la exclusividad de los productos andaluces.

Para comenzar, está prevista una superficie de unos 4.000 metros cuadrados que albergarán unos 100 expositores representativos de las, aproximadamente, 1.500 empresas que estarán presentes en la feria. Para que el acto sea más solemne la feria será inaugurada por la ministra del MAPA (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación). Como en toda feria que se precie, los asistentes podrán disfrutar de un buen número de catas de los productos más significativos de esta región, jamón, vinos, aceites... También se realizarán actividades paralelas como concursos, maridajes, congresos, ponencias, en fin, todo para que los asistentes puedan disfrutar de la gastronomía andaluza durante los 3 días que durará la feria.

Seguramente podremos ver como en próximas ediciones la feria crece y termina convirtiéndose en un gran evento del sur de España.

Vía | Diario Digital Agrario Más información | Andalucía Sabor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos