Compartir
Publicidad

V Jornadas gastronómicas de la Cereza Picota en el Valle del Jerte

V Jornadas gastronómicas de la Cereza Picota en el Valle del Jerte
11 Comentarios
Publicidad

A principio de la primavera somos muchos los que año tras año nos vemos tentados con un viaje al Valle del Jerte para poder presenciar el espectáculo de sus cerezos en flor, esos árboles que de sus ramas nos dan tanta satisfacción, primero acariciando nuestra vista, y más tarde cuidando de nuestro gusto.

Pero además de poder ver los árboles florecer, también hay otras fechas en las que un viaje a la comarca merece la pena. Durante este mes de Junio, ya dando la bienvenida al verano en unos días, tendrán lugar las V Jornadas Gastronómicas de la Cereza Picota. Desde el 4 de junio hasta el 4 de julio se podrán degustar distintos menús con la Cereza Picota como protagonista, en catorce restaurantes de la comarca.

Esta iniciativa parte de la Asociación de Turismo Rural del Valle del Jerte, y es una buena oportunidad para mostrar al público las posibilidades culinarias de la cereza. ¿Habrá un gazpachito de picotas?

Imagen | Dudley Carr en Flickr En Directo al Paladar | Visita al XXIV Salón de Gourmets En Directo al Paladar | Cerezas con aguardiente. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos