Compartir
Publicidad

Paseo por la Gastronomía de la Red: 14 recetas de helados para no pasar calor

Paseo por la Gastronomía de la Red: 14 recetas de helados para no pasar calor
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué bueno es tomarse un helado en estos días de calor! Al menos a mi me pasa que en el verano me cuesta resistirme a pasar delante de una heladería y no entrar. Así que en nuestro Paseo por la Gastronomía de la red esta semana vamos a descubrir unas deliciosas recetas de helados caseros para que a nadie le falten ideas si no tiene una heladería cerca.

Y como además de los helados, en el verano no hay nada mejor que tomarse una refresco o una cerveza con un buen aperitivo, la semana que viene dedicaremos nuestro paseo a recetas que puedan servirse como una tapa. Es momento de reuniones entre amigos y la terraza de nuestra casa, si no nos hemos ido de vacaciones, es el mejor lugar para invitarles a disfrutar de unas tapitas preparadas por nosotros .

Si os apetece aparecer en esta sección podéis mandarnos a lo largo de la semana vuestras receta más recientes a nuestro formulario de contacto, y estaremos encantados de publicaroslas.

Los helados cremosos

Paseo2

En esta sección tenemos sabores originales y otros más clásicos. Entre los primeros un helado de regaliz que nos envían desde “No sin mi taper”y otro que me trae recuerdos de mi infancia, el helado de caramelos violetas del blog “La cocina de Morenisa”.

Seguimos con helados de sabores sorprendentes como este de helado de tarta de manzana desde “Cocinerando” o el helado de tiramisú que nos ha traído Begoña desde su blog “Al calor del horno”.

Paseo6

También más clásico, pero no por ello menos delicioso, un helado de yogur, que preparó el blog “Mi cocina”.

Los polos o paletas

Paseo1

Le encantan a los pequeños de la casa, y con unos sencillos moldes son muy fáciles de hacer y encima quedar bonitos. Y es que los polos son protagonistas del verano, es por eso que muchas son las recetas que os traemos.

Empezamos por “Cocinando para mis cachorritos” con unos fantásticos polos de yogur griego, seguimos con unos refrescantes polos de fresa del blog “Olor a hierbabuena”.

Paseo3

La fruta del verano sin duda es la sandía y en la red lo saben porque nos han preparado dos versiones fantásticas. Unos polos de sandía y mango, desde el blog “De andar por casa” y otros polos de sandía y limón del blog “Cocinaros”.

Paseo11

Y para los más golosos un increíble polo helado de Oreo, nata y Nutella, que se me hace la boca agua solo con leer el nombre, preparado en el blog “Obsesión Cupcakes”.

Los sorbetes

Paseo7

Un gran vaso y una pajita, eso es todo lo que necesitamos para disfrutar de estos estupendos sorbetes, muy cómodos a la hora de refrescarse. De primero un sorbete de cerezas, del blog “Nos ponemos finos” y acabamos con delicioso sorbete de sandía y arándanos desde “Se me quema la comida”.

Los semifríos

Semifreddo Yogur Y Mango 4

A medio camino entre un helado y una mousse, los semifríos también son ideales para tomar algo refrescante. Ejemplo de ello son estas dos recetas. La primera nos la envían desde el blog "A table", un semifrío de chocolate negro y la segunda desde "Con aroma de vainilla", un rico semifrío con yogur y mango.

Esperamos que con estas refrescantes recetas estos días de calor se hagan mucho más llevaderos. Os emplazamos hasta dentro de siete días donde tendremos un nuevo Paseo por la Gastronomía de la Red.

Imágenes | Con aroma de vainilla | Nos ponemos finos | Obsesión por los cupcakes | Olor a hierbabuena | De andar por casa | Al calor del horno | La cocina de Morenisa | Cocinerando
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la Red: ¡Hoy comemos en la playa!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio