Compartir
Publicidad

Amaretti, delicia de almendras amargas

Amaretti, delicia de almendras amargas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace mucho tiempo que no preparamos bizcocho Amaretti y comprando hace unos días encontramos estas procedentes de Italia, a pesar de ser industriales, nos apeteció probarlas. Naturalmente no son tan buenas, pero no dejan de ser un capricho para el paladar que acompaña muy bien al café.

El bizcocho amaretti es como una galleta tipo “macaron” elaborada con almendras amargas. También lleva clara de huevo, azúcar…. pero bueno, la receta la pondremos la próxima vez que las preparemos, aunque ahora ya será para después del verano. Este delicado dulce es de tradición italiana se pueden conservar bien en un envase hermético, aunque cuando los hagas caseros, seguro que no da tiempo para guardar ninguno. Además, son ideales como ingrediente para otras elaboraciones, sean dulces o saladas.

Nos encantaría que nos contaras cómo los consumes tú, y si todavía no lo has hecho, puedes encontrar los industriales en cualquier establecimiento, nosotros los compramos en el Lidl con toda la colección de productos italianos. En septiembre si queréis, los elaboramos juntos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos