Compartir
Publicidad

Dalí, Van Gogh o Munch reproducidos en pasteles artísticos

Dalí, Van Gogh o Munch reproducidos en pasteles artísticos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda que cada día vemos creaciones más curiosas y retos totalmente impresionantes. La artista gráfica Maria Aristidou decidió incursionar en el mundo de la pastelería pero desde el punto de vista de la decoración de pasteles.

El proyecto llamada "Arte en pasteles" es una colaboración entre la artista y la pastelería Patisserie Vienna Boutique ubicada en Larnaka en Chipre. Mientras la pastelería realiza pasteles de chocolate básicos de uno o varios pisos, Aristidou se enfoca en la decoración de los mismos.

Maria Aristidou 2

La decoración de cada pastel es la reproduciendo casi perfecta de algunas de las obras pictóricas más famosas de la historia. Así vemos obras como "La persistencia de la memoria" de Salvador Dalí, "El Grito" de Edvard Munch o "Noche estrellada" de Van Gogh entre otras.

Maria Aristidou 3

A pesar de ser reproducciones, cada pastel es una** pieza única hecha a mano** por la artista que necesita de 6 a 10 horas para la decoración de un pastel de tres pisos. No conocemos el precio de cada pieza pero tratándose de arte suponemos que han de ser algo elevados.

Maria Aristidou 4

Sin duda un excelente regalo para todas y todos los golosos que sean además amantes del arte. Puedes visitar la galería en línea de María Aristidou y descubrir las cosas increíbles de realiza.

Via | boredpanda
Directo al Paladar | Muffins de Maíz. Receta
Directo al Paladar | Tarta Sacher, Receta tradicional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio