Ya está aquí el nuevo libro de DAP, con nuestras mejores 100 recetas

Ya está aquí el nuevo libro de DAP, con nuestras mejores 100 recetas
1 comentario

Ya está a la venta en las mejores librerías, y en todas las tiendas online, el nuevo libro de recetas de DAP, que publica ediciones Cúpula.

El volumen recopila algunas de nuestras mejores 100 recetas, seleccionadas por los editores de la web de comida número uno de España: Liliana Fuchs, Carmen Tía Alia, Paco Becerro, Jaime de las Heras, Esther Clemente y Miguel Ayuso.

El libro, con explicación detallada de las recetas y fotografías a color de todas ellas, sigue la nueva identidad gráfica del medio, que apostó el pasado verano por un completo rebranding. Pero la nueva imagen no ha cambiado su filosofía: la de hacer recetas reales, que siempre salen bien.

Fotos Libro 2

El líder indiscutible de la información gastronómica

La veterana página de gastronomía, hoy parte del grupo Webedia, lleva más de un lustro como líder indiscutible de la información sobre alimentación en España (con una audiencia consolidada de más de siete millones de usuarios únicos en España, según Comscore), pero llevaba todo este tiempo sin publicar un nuevo libro de recetas.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

El recetario, que está ya a la venta, recoge todo tipo de elaboraciones: aperitivos, panes, arroces, pastas, platos de cuchara, verduras, pescados y, por supuesto, los mejores postres.

Podríamos caer en la obviedad de decir que es el regalo estrella de las navidades. Y vamos a hacerlo: es el regalo estrella de las navidades.

En DAP | Clásicos básicos: los libros de cocina imprescindibles (que son útiles en cualquier casa)
En DAP | 15 años, 15 recetas: el equipo de Directo al Paladar elige sus platos favoritos en su aniversario

Temas
Inicio