Compartir
Publicidad
Publicidad

Guía Gastronómica de Castellón

Guía Gastronómica de Castellón
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El Patronato Municipal de Turismo ha tenido la iniciativa de editar una Guía Gastronómica de Castellón, subtitulada 327 trescientas veintisiete maneras de comer bien en Castellón.

Para todo aquel que sea de la zona o que tenga pensado viajar a ella, puede resultar una práctica herramienta para seleccionar el restaurante que mejor se adapte a nuestros gustos y a nuestros bolsillos.

Resulta de fácil consulta, gracias a tiene varios mapas divididos por coordenadas alfanuméricas y los restaurantes están divididos por tipos, asadores, bares de tapas, tascas, bocaterías, hamburgueserías, cocina creativa, de mercado, internacional, mediterránea, regional y cocinal tradicional. En cada restaurante nos indican los datos de localización incluidas las coordenadas para los planos de la guías, datos de contacto, tipo de cocina y precio medio de menú o carta.

La guía gastronómica de Castellón, se puede consultar on line, aunque el patronato también nos da la posibilidad de solicitar una copia en papel, debo decir sobre esto, que cuando yo la solicité se me olvidó poner mi codigo postal y en un par de días recibí un email pidiéndome ese dato, me parecieron muy amables por tomarse la molestia.

Vía | Patronato Municipal de Turismo de Castellón En Directo al Paladar | Guía Metropoli Comer y Beber en Madrid 2010 En Directo al Paladar | Guia Michelin Kioto y Osaka 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos