La solución de Mercadona para dejar ollas y sartenes como nuevas (por sólo 1,20 euros)

Pexels Cats Coming 1204251
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las redes están llenas de trucos caseros, remedios y consejos de limpieza para los accesorios con más batalla de la cocina. Si bien algunos hacks son más eficaces que otros, muchos no están probados y otros son absolutamente temporales.

Mercadona se ha dado cuenta de ello y a través de su marca blanca dedicada a productos de la limpieza del hogar, Bosque Verde, ha querido poner fin al debate sobre cómo dejar las ollas y las sartenes como nuevas.

Lo ha hecho en concreto con un producto que por solo 1,20 euros promete respetar los materiales base de sartenes y ollas sin dañarlos con soluciones estrambóticas.

La solución es el Estropajo jabonoso que tiene como insignia el hecho de no dañar las superficies de los utensilios de cocina, a diferencia de los estropajos convencionales.

Se trata de un estropajo jabonoso que además de limpiar ollas y sartenes, también permite dejar relucientes y sin peligro todos los elementos de las diferentes vajillas que hay en casa.

Img Be5cf3bfffa7 1

En realidad, este estropajo es fuerte para garantizar la limpieza, pero a la vez, tiene la suavidad necesaria para no rayar el menaje. Su tamaño compacto hace que hace que su uso sea muy cómodo, y que también sea fácil guardarlo.

Para utilizarlo, tan solo hay que humedecerlo y pasarlo con suavidad por la superficie elegida, aclarando de forma abundante con agua a continuación. En caso de que la superficie sea delicada, Bosque Verde recomienda hacer una pequeña prueba.

Ajax Estropajos Jabonosos - 7 unidades

Este estropajo se encuentra en la zona dedicada a la limpieza y en su precio de 1,20 euros se incluyen diez unidades, de forma que cada estropajo cuesta 0,12 euros.

Fotos | Cats Coming/Pexels,

En DAP | No hace falta tener todo el Ikea en casa: los 11 gadgets de cocina de los que puedes prescindir para conservar el orden

En DAP | Cómo doblar las bolsas de rafia de supermercado para que no ocupen nada

Inicio