Compartir
Publicidad
Publicidad

DRY by Javier de las Muelas

DRY by Javier de las Muelas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acaba de abrir en Madrid, el Dry Cosmopolitan by Javier de las Muelas, una coctelería en la que también se sirven tapas, después del gran éxito que tuvo y tiene en Barcelona la coctelería del mismo nombre.

Nos decía Javier de las Muelas en su inauguración que este proyecto nace de la pasión y la ilusión que sigue manteniendo tras haber servido un millón de cócteles en el Dry de Barcelona, y espera que el contador que tiene en la barra, vaya avanzando poco a poco hasta conseguir alcanzar esa impresionante cifra.

Situado en las instalaciones del Hotel Gran Meliá Fenix, junto a la plaza de Colón, además de los cócteles, nos ofrecen tapas variadas, como tacos de Salmon Carpier, todo tipo de montaditos, tortillitas de camarones gaditanas y ortiguillas (algas en tempura) Por supuesto, no falta el buen jamón de Jabugo 5J o el mítico canapé llamado Lola Flores.

Una nueva posibilidad de ocio, en la que combinar estupendas tapas con cócteles de diseño, se nos abre desde hoy en el Dry by Javier de las Muelas. Estoy seguro que será todo un éxito.

DRY by Javier de las Muelas

C/Hermosilla 2 / plaza de Colón (Madrid) Cócteles y tapas, de 12.30 a 2.30 de la madrugada Desayunos a partir de las 9.00 de la mañana En Directo al Paladar | Javier de las Muelas, Cocktails & Drinks Book En Directo al Paladar | Recetas de Cocktails

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos