Compartir
Publicidad

‘Ideas for Transformation’ Un concurso para transformar El Bulli

‘Ideas for Transformation’ Un concurso para transformar El Bulli
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya se están empezando a poner las nuevas bases de lo que será El Bulli en enero de 2014 y seguro que hasta entonces muchas serán las noticias que nos den desde allí. Una de las primeras y más importantes es el concurso que acaban de convocar ‘Ideas for Transformation’. Se trata de un concurso para recoger ideas de lo que será el nuevo El Bulli.

Es un concurso que tendrá varias etapas, pero que no serán abiertas a la participación si no que se invitará a participar a los alumnos de las más importantes escuelas de negocios del mundo. En una primera etapa han abierto la colaboración con las escuelas de Harvard, Columbia, Berkeley, London Business School y la única española Esade.

Pero el concurso promete tener más etapas y Ferran Adrià tiene claro que contará con la participación de Latinoamerica y China. Recordemos que son las dos zonas del planeta que más están creciendo en importancia gastronómica, además de que representan unos mercados muy importantes para España.

Todas las ideas serán vistas por un jurado que contará con personas del mundo académico además de un premio Nobel, Joseph Stiglitz, y el propio Adrià. Ellos valorarán todas las candidaturas e ideas a concurso y elegirán la mejor. Imagino que el premio será importante, aunque con ver su desarrollo en la nueva fundación de El bulli ya será bastante, en mi opinión.

Vía | La información En Directo al Paladar | El Bulli Foundation en Madrid Fusión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos