Compartir
Publicidad

M&Ms se une a la fiebre por el Pumpkin Spice Latte con un nuevo sabor

M&Ms se une a la fiebre por el Pumpkin Spice Latte con un nuevo sabor
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A medida que se acerca el otoño y Halloween, en Estados Unidos se vuelven un poco locos con todo lo que lleve "Pumpkin Spice", siendo un día clave en el calendario el momento en el que Starbucks lanza su edición Pumpkin Spice Latte (este año, el 8 de septiembre). M&Ms ha querido unirse a la fiebre por el Pumpkin Spice Latte con un nuevo sabor de sus populares grageas de chocolate.

Y es que entre los sabores estacionales que M&Ms ha sacado para este otoño al otro lado del charco (hay uno de Pecan Pie, un pastel de pacanas) se incluye uno que recuerda a este popular café aderezado con Pumpkin pie spice. Pero,** ¿qué es exactamente este sabor?**.

Pumpkin Spice Latte 2

Lo que se utiliza en estos cafés es la combinación de especias que a su vez se emplea para preparar la tradicional tarta de calabaza, una mezcla de canela molida, clavo, jengibre, nuez moscada y ocasionalmente pimienta de Jamaica. Además, lleva una especie de salsa, que es más bien un sirope, que también incluye esta combinación de especias y puré de calabaza.

En el caso de M&Ms, no se han limitado a añadir esta combinación de especias a su sabor como han hecho otros años, sino que han querido ir un poco más allá e intentar recrear el sabor del popular café.

Quienes los han probado dicen que, a diferencia de otros sabores especiales de M&Ms que no conseguían sobresalir con respecto al chocolate, en estos sí que se nota el sabor a café nada más echarse el primero a la boca, mientras que las especias se van notando a medida que vamos comiendo.

Y a vosotros ¿se os ha pegado la fiebre por el Pumpkin Spice Latte?

Vía | People
En Directo al Paladar | Pastel de calabaza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio