Compartir
Publicidad
Publicidad

Beer Vivaldi, música con botellas de cerveza

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estoy seguro de que ahora mismo, después de la comida, con los botellines y las copas vacíos sobre la mesa, a más de uno --niño o adulto-- le ha dado por intentar hacer música con las botellas de cerveza y algún que otro utensilio, bien soplando o golpeando el cristal, pero probablemente con idéntico y nefasto resultado.

Pero claro, de tanto intentarlo, hay gente que le coge práctica y le acaba saliendo, como quien no quiere la cosa, "El Invierno", de "Las Cuatro Estaciones" de Vivaldi. Eso es lo que ha hecho este chico, un stop motion muy curioso en el que, usando una gran variedad de botellas de cerveza y barriles, consigue representar de forma bastante fidedigna la conocida obra del compositor veneciano.

Lo más interesante, más allá de la capacidad de crear música con objetos inusitados, es que acompaña a cada cerveza con una pequeña interpretación de los tópicos asociados a su población. Por poner algunos ejemplos, con la cerveza italiana Moretti, hace de mafioso, con la holandesa Heineken sale "fumando", con la argentina Quilmes, de guaperas... así con un montón de cervezas que no he conseguido reconocer en su totalidad ni, por tanto, entender la actuación, aunque seguro que vosotros reconocéis algunas más.

Vía | Like Cool Vídeo | PianoBloke en Youtube En Directo al Paladar | Bottoms Up, tirando cañas desde abajo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos