Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodka Infusion, con auténtica fruta

Vodka Infusion, con auténtica fruta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Conocemos un nuevo concepto de bebida muy sugerente llamado Vodka Infusion, un combinado que como su nombre indica es una infusión de frutas regadas en vodka.

La inspiración para su elaboración surge de viajes exóticos y aseguran que el sabor desprende la autenticidad de la fruta en las ocho variedades que ofrecen, arándanos, limón, naranja, mango, piña, olivas y perlas de cebolla (sorprendente), y un tequila de naranja y otro de chile.

Los frutos que componen estos combinados son escogidos en su punto óptimo de maduración y tratados con mucho mimo para que aporten el auténtico sabor a la bebida. También los licores son de calidad y un diseño exclusivo para los envases que se inspiran en los envases que se utilizaban en América Latina para llevar los zumos de fruta, conservando en su cuello el aroma y la esencia de la fruta.

Sin duda, es un producto muy atractivo que seguramente formará parte de las preferencias de quien pueda costear el Vodka Infusion. Aunque nos sorprende (sólo un poco) un comentario de la fuente, pues afirma que está embotellado en China. Pues con las últimas noticias que corren… va a perder todo su encanto.

Vía | Liquor Snob Sitio Oficial | 267

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos