Compartir
Publicidad
Publicidad

Abierto el primer restaurante atendido exclusivamente por robots

Abierto el primer restaurante atendido exclusivamente por robots
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Que estos días, Fiona y yo hablemos de robots, ha sido totalmente accidental, pero ¿quién se resiste a la tentación de comentarlo, con noticias como esta? parecen salidas directamente de la imaginación de, mí adorado, Isaac Asimov. En la ciudad de Jiang, en la provincia China de Shandong, se inauguró el restaurante "Dalu Rebot", el pasado 5 de diciembre y tiene el honor de ostentar el título de ser el primer restaurante atendido solo y exclusivamente por robots.

En principio, esta atendido por dos recepcionistas y seis camareros. Dos de ellos sirven las bebidas, dos sirven las mesas pequeñas y los otros dos atienden las mesas grandes. Entre todos tienen capacidad para atender a cien clientes y ya está previsto que en unos días crezca la plantilla, debido al éxito inicial impulsado por la curiosidad que despiertan estos camareros, los propietarios creen que llegarán a tener hasta cuarenta.

Por suerte y aunque la atención al público está reservada a los robots, no todo el trabajo del local lo hacen ellos, todavía hace falta el ser humano en la cocina y me da a mí que el servicio de limpieza también.

Estos rústicos primos lejanos de Andrew Martin, quizás puedan a empezar a convertirse en serios competidores para el gremio de camareros, en un futuro no muy lejano, todo dependerá de la suerte económica que corran los arriesgados propietarios de restaurante.

Vía | Fayerwayer En Directo al Paladar | El robot que deshuesa jamones En Directo al Paladar | El robot que da la vuelta a la tortilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos