Compartir
Publicidad

"El chef del mar". Ángel León nos descubre su cocina marina en un nuevo programa de televisión

"El chef del mar". Ángel León nos descubre su cocina marina en un nuevo programa de televisión
3 Comentarios
Publicidad

Hace tan solo unas horas que mi compañero Minue os hablaba sobre un nuevo talent show de cocina que comenzaba en la primera cadena de TVE. Así que si no habíais tenido tiempo de recuperaros de la última edición de Masterchef, y ya estabais pensando en sentaros frente a la tele a ver "Cocineros al Volante", la noche de los martes se os hará entretenida pues justo nada más terminar este comienza “El chef del mar”.

Este nuevo programa, que a diferencia del anterior no se trata de un concurso, estará protagonizado por el chef Ángel León, del restaurante Aponiente y laureado con dos estrellas Michelin.

En él, el cocinero navegará por las costas españolas para descubrir lo mejor del mar y llevarlo a sus platos a lo largo de 13 capítulos que emitirá la 1 a partir de mañana 7 de julio al finalizar “Cocineros al volante”.

Acompañado por otros chefs de la talla de Juan Mari Arzak, Ferrán Adrià, Quique Dacosta, Andoni Luis Aduriz y Pepe Solla, el cocinero Ángel León navegará por las costas del Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, País Vasco y Galicia, enseñando a preparar platos en los que aboga por el uso de pescados de descarte, pero también de clásicos como la merluza y el atún, o ingredientes menos conocidos en nuestra cocina como las algas o el plancton.

Con imágenes grabadas en alta ultra definición en tierra, mar y aire, creo que “El chef del mar”, dará un respiro fresco a tanto concurso de aficionados, ofreciéndonos los mejor de nuestra gastronomía de la mano de grandes cocineros.

Imagen | TVE
En Directo al paladar | El exclusivo menú del mar del chef Ángel León
En Directo al paladar | Ángel León defiende el uso culinario del plancton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio