Compartir
Publicidad

Kill Kill, la hamburguesa que te matará

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Me vais perdonar el video, a ratos un poco grotesco y ligeramente subido de tono, pero es que la hamburguesa que lo protagoniza ha captado mi atención. Porque aunque a ratos no lo parezca, este videoclip de Wat llamado Kill Kill va sobre una hamburguesa que te matará (aunque no literalmente).

Igual solo es cosa mía, influenciado por las copiosas hamburguesas que me ha dado por comer ultimamente, lo que me hace salivar y quedarme hipnótico ante la suculenta, jugosa y por momentos ligeramente desagradable protagonista. O tal vez simplemente me he dejado engañar por las curvas de las camareras que la sirven y todos los tópicos con los que se ilustra la pegadiza canción.

En cualquier caso, ahí os dejo el video para quien lo quiera disfrutar mientras me voy a reflexionar sobre si hoy comeré hamburguesa o no.

Nota: Aunque puestos a recordar hamburguesas que lucen delante de la cámara, nada como Uma Thurman comiéndose la suya en Pulp Fiction

Vía | Fubiz En Directo al Paladar | Receta de hamburguesa de gorgonzola En Directo al Paladar | Flimé, o los caníbales vegetarianos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos