Compartir
Publicidad
Publicidad

Made in Spain, nuevo programa televisivo de José Andrés en EE.UU

Made in Spain, nuevo programa televisivo de José Andrés en EE.UU
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tres meses comentamos que José Andrés iniciaba un nuevo programa en la televisión estadounidense, un nuevo proyecto en el que el afamado chef José Andrés promocionaría la gastronomía española introduciéndose en cada una de las regiones para mostrar sus especialidades más destacadas y la historia que las envuelve.

Pues bien, hoy conocemos nuevos datos sobre este proyecto, el programa se denominará Made in Spain (un nombre muy acertado por cierto), constará de un total de 26 capítulos, cada uno de ellos dedicado a una región española. Esta cantidad de programas no son quizás suficientes para mostrar la gastronomía española, centrarse en un solo plato por región es quizás algo pobre, pero sin duda, es el comienzo de un largo camino.

Con un presupuesto de dos millones de euros, el programa intentará conquistar el paladar de los telespectadores norteamericanos, dependiendo del éxito, una ampliación del programa permitiría mostrar muchas más virtudes de nuestra gastronomía. De momento José Andrés cuenta con el respaldo del Instituto Español de Comercio Exterior y seguramente el apoyo de cada una de las comunidades donde se ruedan los programas, ya que gran parte del material que conforma cada episodio será rodado en nuestro país.

Made in Spain no sólo contará con la gastronomía española, música, trajes... todos aquellos aspectos dados en el programa tendrán su matiz español. Esperamos que triunfe tanto como triunfó en España, "Vamos a cocinar con José Andrés", será una buena forma de promocionar nuestra gastronomía.

Vía | Lna En Directo al paladar | José Andrés empieza un nuevo programa en la televisión estadounidense En Directo al paladar | Las recetas de José Andrés, vamos a cocinar con la ayuda de su web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos