Compartir
Publicidad
Publicidad

Mi próximo perfume, tiramisú y chocolate

Mi próximo perfume, tiramisú y chocolate
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que al corazón de alguien se llega a través de su estomago, es algo que se viene diciendo, creo yo que, desde que la humanidad descubrió el fuego y la carne olía a algo distinto que a sangre, por tanto también se puede decir que también se llega por la nariz, por eso este de la foto será mi próximo perfume.

Que no se asuste nadie, esta sigue siendo una página dedicada a la gastronomía, no ha pasado a ser una página de moda, pero estaba viendo la televisión, y escuche como describían un “perfume” que estaban presentando y no pude por menos que sonreír.

La descripción de su olor es la siguiente:

“Elaborado con notas de tiramisú en su base, con notas de chocolate, así como notas florales de orquídea y madreselva para crear una esencia misteriosa y sensual.”

Tiramisú y chocolate, ¿es esta una prueba lo suficientemente evidente para certificar lo que he dicho? Este es un perfume para señoras, así que ¿señores, alguno de ustedes se podrá resistir a una señora que huela a tiramisú y chocolate? Me da a mí en la nariz que va a ser un perfume irresistible, los perfumistas han dejado de preocuparse por poner feromonas a los perfumes y les ha dado por ponerles comida.

Creo que han hecho muy bien en describirlo como “El último secreto de la seducción”.

Con un toque diferente: Tiramisú con mermelada

En Directo al Paladar | Receta de tiramisú con mermelada  Foto | Fragancias Escada
En Directo al Paladar | El salón del perfume llega a Madrid
En Directo al Paladar | Agua de Loewe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos