Publicidad

¿No sabes qué ponerte? ¿Y una prenda de chocolate?

¿No sabes qué ponerte? ¿Y una prenda de chocolate?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que alguna vez, al mirar vuestro armario, habéis pensado lo de "no sé qué ponerme". Por eso, inspirada por los trajes de alta costura presentados en la nueva edición de Chocolate Fashion Show que tuvo lugar hace una semanas en París, os propongo ¿y una prenda de chocolate?

Sí, de chocolate, lo habéis leído bien. Ese ingrediente que suele levantar pasiones culinarias y que ahora se usa también para crear prendas de ropa ¿Os veis capaces? Entonces no dejéis de visitar el año que viene el Salon du Chocolat, que desde hace veinte años se celebra en la Ciudad de la Luz y entre cuyas actividades se encuentra este desfile de moda.

Salonduchocolat1

Suelo utilizar chocolate para realizar la mayoría de mis postres, por eso, con lo que sé que cuesta atemperarlo y moldearlo creo que merecen mucho respeto los diseñadores que se atreven a usarlo en sus prendas. Supongo que no debe ser nada fácil trasladar el diseño a la realidad.

En el desfile de esta edición, los vestidos de chocolate fueron exhibidos por famosas, como la ex tenista Marion Bartoli que participó con un diseño de Ozlem Suer y Stephane Bonnat, la presentadora de TV francesa Hapsatou Sy, que hizo lo propio con el diseño de Regis Bouet y la modelo Sophie Ducasse, conocida como Tiga, quien también estuvo presente.

Y si, como yo, sois fans de este ingrediente os propongo que no os perdáis las recetas con chocolate que podéis encontrar en Directo al Paladar. A continuación os dejo una pequeña muestra de las deliciosas formas de usarlo en vuestras recetas:

Vía | Salon du chocolat
Más información | Blog Salon du chocolat
En Directo al Paladar | Consejos para templar el chocolate correctamente
En Directo al Paladar | Cómo hacer cuencos de chocolate fundido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir