Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Salvemos Cacaolat?

¿Salvemos Cacaolat?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cada vez más los medios generalistas se alimentan de noticias que surgen en Twitter. En este caso se han hecho eco de un Trending Topic, en concreto de #salvemelCacaolat. Para los que no usáis twitter, digamos que con esa palabra se suscita un debate en torno a algo común. En este caso hablan sobre el cese de las ventas en supermecados de Cacaolat.

Cacaolat es una empresa del grupo Nueva Rumasa. Como sabéis están muchas de las empresas que componen ese grupo en suspensión de pagos, concurso de acreedores, etc. Aunque el problema de Cacaolat, al margen de que los propietarios del inmueble estén reclamando el impago del alquiler a Nueva Rumasa, es que se están quedando sin envases, ya que el fabricante es Clesa, y en este momento se encuentra paralizada.

Así pues, la paralización de Cacaolat es solo cuestión de días. Por lo que la venta en supermercados se va a paralizar, aunque parece que el suministro al canal HORECA está garantizado. Así que si quieres tomarte un Cacaolat, tendrás que ir al bar.

Vía | El Mundo
Foto | Daxtoor
En Directo al Paladar | Batido de fresa y plátano. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos