Compartir
Publicidad

Sergio Azagra elegido Mejor Cocinero Joven de Aragón 2006

Sergio Azagra elegido Mejor Cocinero Joven de Aragón 2006
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sergio Azagra ha sido elegido Mejor Cocinero Joven de Aragón 2006 por la Asociación de Cocineros de Aragón (ACA) y la Asociación de Jóvenes Cocineros de Aragón (AJCA). El cocinero está acumulando en poco tiempo distintos premios y es centro de atención, y éste, para Sergio es un premio muy significativo, ya que se trata de un reconocimiento de sus compañeros de oficio y provincia, algo que produce una gran satisfacción, sin duda.

El próximo 11 de marzo Sergio Azagra verá premiado el esfuerzo y el trabajo realizado durante su carrera, cuando le entreguen el premio en el restaurante El Cachirulo de Zaragoza, aunque auguramos que algunos premios más caerán. El 2007 se perfila como un año de bienes culinarios para el chef, incluso es posible que el próximo 7 de abril den a conocer su libro Setas, guía y recetas como ganador del título mundial del Premio Gourmand de Libros de Cocina en la categoría de Mejor Fotografía.

Vía | Radio Huesca En Directo al paladar | Setas, guía y recetas, de Sergio Azagra En Directo al Paladar | Setas, guía y recetas de Sergio Azagra opta por el Premio Gourmand de Libros de Cocina en la categoría de Mejor Fotografía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos