Compartir
Publicidad
Publicidad

Spa con naranjas y limones, una idea muy vitamínica

Spa con naranjas y limones, una idea muy vitamínica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las naranjas son una fruta muy especial con la que disfrutamos al comerlas y también al beberlas, nos proporciona grandes dosis de vitamina C, es ideal para realizar una especial prevención contra determinadas enfermedades y para luchar contra la acción de los radicales libres. Ahora podemos añadir otra nueva función, realizar relajantes baños o masajes con este rico fruto.

Un curioso spa localizado en la Comunidad Valenciana ofrece baños a base de cítricos (naranjas y limones) a los que además se les añade leche en polvo para, según indican los responsables del centro, aumentar y reforzar las vitaminas del organismo.

El spa ofrece todo tipo de tratamientos relacionados con las naranjas, hidratación, mascarillas, exfoliación... en resumidas cuentas, el propósito es proporcionar un bienestar físico y psíquico gracias a los cítricos. La materia prima que abastece a esta instalación se obtiene de una finca de 600 hectáreas repletas de naranjos.

Además, para que la oferta sea muy completa, se ofrecen una gran cantidad de platos donde la naranja interviene como ingrediente básico.

La idea resulta atractiva y es un modo de darle otra salida distinta a un producto infravalorado que se paga escasamente a los agricultores y se cobra encarecidamente a los consumidores, quién sabe, a lo mejor la idea es secundada por muchos agricultores que se dedican a las naranjas y que están un poco hartos de la situación.

Vía | Antena 3 Más información | Mas de Canicatti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos