Compartir
Publicidad

Un descuento especial de Nutella desata la locura en supermercados franceses

Un descuento especial de Nutella desata la locura en supermercados franceses
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Nutella lleva tiempo siendo objeto de críticas por el uso de aceite de palma y el exceso de azúcar, pero sigue siendo uno de los productos favoritos de mucha gente. También en Francia, o al menos eso parece al ver cómo una oferta especial en unos supermercados ha desatado la locura.

La conocida cadena de supermercados Intermarché anunció a principios de esta semana una oferta especial que ofrecía un descuento del 70% en la compra de los tarros de 950 g, y la respuesta ha cogido a todos por sorpresa. Largas colas, carreras, empujones y luchas por hacerse con el botín han sobrepasado las expectativas de la empresa, que no esperaba una reacción tan violenta en el público.

Según informan medios franceses, algunos de los supermercados se encontraron con aglomeraciones de gente formando tensas colas antes de abrir, como si del Black Friday se tratara, y todo por conseguir uno o más botes de la dulce crema de cacao y azúcar. Las reservas del producto se agotaron rápidamente en muchos centros, y el reabastecimiento no parece ser suficiente para cubrir la demanda.

El precio habitual de un bote de 950 g de Nutella en Intermarché es de 4,50 euros, y con el descuento especial sale a tan solo 1,41 euros. Una oferta al parecer demasiado tentadora para muchos, que no dudaron en disputarse los tarros incluso recurriendo al forcejeo violento , según algunos testimonios.

La locura desatada ha causado cierto estupor y las redes sociales se han llenado de imágenes grabadas por otros clientes, sorprendidos por la pasión exagerada con la que muchos compradores se han lanzado a por el producto. Es sin duda una muestra curiosa -y algo triste- del comportamiento del ser humano, disputándose los tarros de Nutella como si les fuera la vida en ello.

Me recuerda a aquella vez en la que una huelga de transportistas vació muchos supermercados en España, porque la gente se volvió un poco loca arrasando con todo lo que encontraba. Aunque, desde luego, nunca pensé que algo tan trivial como la Nutella pudiera desencadenar este delirio consumista.

Foto | allison.hare
En Directo al Paladar | Francia tiembla ante el desabastecimiento de mantequilla: adiós a los croissants
En Directo al Paladar | Campaña de boicot contra Alcampo por recomendar productos insanos con 'La Vida Azul'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio