Igual pensaréis que soy muy rara, pero cuando puedo quedarme una tarde en casa sin salir mi felicidad es inmensa. Si además puedo arrellanarme en el sofá viendo mi serie preferida y degustando una receta como este arroz con leche y chocolate, os aseguro que mi grado de satisfacción puede rozar el infinito.
Si hay algo que borda la Thermomix es el arroz con leche casero. Nunca lo había hecho con chocolate y me ha gustado mucho, sobre todo el toque anisado le da un punto muy acertado. Si no os gusta el sabor a anís solo tenéis que prescindir de este ingrediente. ¡Os recomiendo esta receta!
Colocamos la mariposa en las cuchillas. Ponemos en el vaso la leche, el arroz, el anís estrellado y la sal y programamos 35 min/90ºC/vel 1.
Añadimos el chocolate con leche y el azúcar y programamos 5 min/90ºC/vel 1. Vertemos en una fuente, retiramos el anís estrellado y dejamos templar unos 10 minutos. Servimos templado o a temperatura ambiente.
Con qué acompañar el arroz con leche y chocolate
Esta receta de arroz con leche y chocolate está deliciosa acompañada de un bizcocho esponjoso. Encontraréis un montón de recetas de bizcochos en el buscador de Directo al Paladar. No dejéis de preparar esta deliciosa receta pues disfrutaréis de una estupenda receta en apenas unos minutos.