Compartir
Publicidad

Bizcochos de crema de queso. Receta de microondas

Bizcochos de crema de queso. Receta de microondas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y hoy para desayunar he preparado estos bizcochos de crema de queso en el microondas que han sido todo un éxito. Son muy ligeros, bastante más al menos que otros que llevan mantequilla u otro tipo de grasas y sientan muy bien, en especial después de correr unos kilómetros.

Ingredientes

  • 40 g de queso crema, 1/2 cuchara de vino blanco, 1 cucharada de nata (35% m.g.), 1 cucharada de aceite, 2 huevos, 50 g de azúcar, 50 g de harina, 1 cucharadita de esencia de vainilla y 1/2 cucharadita de levadura en polvo.

Cómo hacer bizcochos de crema de queso en el microondas

Empezamos preparando los cuencos o moldes individuales donde vayamos a hacer los bizcochos. Les pondremos papel sulfurizado (especial de hornos).

Por otro lado, mezclamos el queso crema con el vino blanco hasta que hay quedado más cremoso y fácil de manipular. Le añadiremos la nata, el aceite y la vainilla y volvemos a mezclar.

A parte batimos los huevos con el azúcar hasta que empiece a ponerse blanquecina la mezcla. Añadimos la harina, la levadura y mezclamos. Al final añadiremos el batido de queso.

Bizcochos de crema de queso. Pasos

Llenamos cada molde hasta la mitad, tapamos con film (es bueno hacerlo como en la foto porque sube) dejándolo ligeramente suelto.

Ponemos el microondas en potencia baja (150-200 w) curante 5 minutos y luego subimos a mitad (como a 500 w) y dejamos un minuto y medio más.

Las desmoldamos mientras están calientes y las dejamos enfriar.

Tiempo de elaboración |
Dificultad | Fácil

Degustación

A la hora de servir los bizcochos de crema de queso podemos servir algunas cremas para untar en ellos o para ponerlo como relleno cortándolos por la mitad. No sé, pero a mi me parece que con Nutella (o crema de cacao) están genial.

En Directo al Paladar | Receta de patatas al microondas
En Directo al Paladar | Black Cake al microondas. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos