Compartir
Publicidad
Publicidad

Magdalenas de calabaza con chocolate

Magdalenas de calabaza con chocolate
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Son unas magdalenas estupendas y originales, gustarán a todo aquél que las pruebe. Las magdalenas de calabaza con chocolate despertarán pasiones.

Los ingredientes ¼ de pulpa de calabaza, 3 huevos, 120 gramos de azúcar moreno, 1 cucharadita de azúcar avainillado, 100 gramos de maicena, ½ vaso de ron, 1 sobre de levadura en polvo, 2 cucharadas de licor de cereza, 30 gramos de chocolate fondant, 70 gramos de mantequilla y sal.

La preparación Corta la calabaza en daditos y cuécelos al vapor 10 minutos, seguidamente los retiras y escurres sobre papel de cocina absorbente. Introduce estos daditos en el vaso de la batidora y añade también la maicena, el azúcar moreno, la levadura, el ron, el azúcar avainillado, la mantequilla previamente derretida y los huevos, bate todo el conjunto hasta que obtengas una masa homogénea. Añade ahora a esta masa, un poquito de sal y el chocolate cortado en trocitos pequeños. Introduce la masa repartida en los moldes de magdalenas y déjala reposar media hora. Deposita estos moldes en la bandeja del horno un poco distanciados entre sí. Cuece a 165º C durante 20 minutos o hasta que veas que ya están hechas, utiliza la prueba del palillo para asegurarte.

La degustación Sin duda son unas originales magdalenas que te sorprenderán por su agradable sabor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos